Belén Francese desafió a Coki Ramírez en “Este es el Show”

6 de junio de 2011, 4:14pm | Por Jorge

Belen Francese advirtió a Coki Ramirez, en Este es el Show, que realizará un musical con Valeria Lynch en ShowMatch.

Hoy, en “Este es el Show“, José María Listorti y Denise Dumas dialogaron mediante un móvil a cargo de Mariano Iúdica con Coki Ramírez, quien expresó los celos que le provocó ver a Marcelo Tinelli sacarle un chicle de la boca a Silvina Escudero. A lo largo de la charla, Belén Francese le advirtió a la participante de “Bailando por un Sueño 2011” que se está preparando para ir a cantar a “ShowMatch” con Valeria Lynch.

Belén Francese se encuentra en pareja pero siempre ha destacado que el pueblo argentino le ha dado el deber de cuidar que Marcelo Tinelli no sea seducido por ninguna chica que busque su fama y fortuna. Para asegurarse de ello, la poetiza creó una serie de reglamentos que siente que hoy en día no se cumplen en “ShowMatch” por no formar parte de “Bailando 2011”.

Sin embargo, la panelista de “Este es el Show” sigue muy de cerca todo los movimientos de las participantes del concurso de baile. Tal es así que ya ha advertido que se encuentra ensayando para realizar musical en “ShowMatch” junto a Valeria Lynch, cantante que el año pasado cantó con Coki Ramírez.

De concretarse esta advertencia, habrá que ver si la poeta interpreta un tema de Valeria o si la invita a cantar una de las canciones que forman parte del Beludance, su disco debut.

Recordemos que Belén Francese forma parte de “Cantando por un Sueño 2011”, tercera edición del certamen de canto que forma parte de “Sábado Show”.

2 opiniones de “Belén Francese desafió a Coki Ramírez en “Este es el Show”

  1. isrra

    belen no hagas q la gente se abrurra de voz basta con lo mismo y deja coki enpaz q si la enfrentas quedaras en ridiculo terminala nena aguante coki!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. patri

    Belén ya cansaste igual q la escudero insoportables, todas tienen envidia de coky q es la elegida de la gente

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *