Entradas de FIBA Américas 2011 a la venta en Ticketek Argentina

Ticketek comenzó la venta de entradas de FIBA Amaricas 2011 para Residentes de Argentina.

Extremista

El día de hoy, Ticketek.com.ar, portal que se caracteriza por vender tickets de forma online, cambió su página de inicio para comenzar conla preventa argentina de entradas para la FIBA Américas 2011, torneo de básquet masculino que sirve para la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012. El campeonato se realizará del martes 30 de agosto al domingo 11 de septiembre de 2011 en la ciudad de Mar del Plata.

Los países que formarán parte del Campeonato FIBA Américas 2011 serán Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Paraguay, Canadá, Cuba, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico. A lo largo de los enfrentamientos deportivos, cada uno de los seleccionados de básquet competirán en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, ciudad que fue elegida por los organizadores del torneo entre Toronto y Río de Janeiro.

Los tickets del campeonato se están vendiendo mediante la página de Internet http://fiba.ticketek.com.ar con cinco tipos de abonos.

La preventa para residentes argentinos se realiza desde el día de hoy hasta el 20 de junio de 2011. Luego, el resto de los países podrán adquirir sus abonos para disfrutar de cada uno de los partidos.

Por otro lado, recordemos que Ticketek pondrá a la venta hoy, a partir de las 20 horas, las entradas para Aerosmith en Argentina 2011. Es por esta razón que el sitio de ticketing tendrá una gran actividad a lo largo del día.