Millie Stegman eliminada de Bailando por un Sueño 2008

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de la Música Árabe. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a cuatro de las seis parejas que quedaron sentenciadas. Pasada la medianoche el conductor reveló que el público había elegido a […]

Extremista

Millie Stegman eliminada de Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comLa gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de la Música Árabe. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a cuatro de las seis parejas que quedaron sentenciadas. Pasada la medianoche el conductor reveló que el público había elegido a Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman para que sigan bailando. De esta manera Millie Stegman y Alejandro Gallego quedaron fuera del certamen.

Marcelo de Bellis obtuvo el 78% de los votos

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman cosecharon el 78% mientras que Millie Stegman y Alejandro Gallego el 22%.

Millie Stegman y Alejandro Gallego eliminados de Bailando por un Sueño 2008

Recordemos las principales críticas que habían recibidos las parejas luego de bailar en las galas que recibieron «bajo» puntaje:

Millie Stegman y Alejandro Gallego: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 30 puntos. El jurado se asombró de la sensualidad de Millie, pero criticaron que en los enlaces hubo imprecisiones y la coreografía fue algo exigida para ella que no es bailarina profesional.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: Bailaron en la tercera gala y obtuvieron 30 puntos. Si bien el jurado elogió a Cristhel, la evolución de Marcelo y la creatividad de la coreografía, el puntaje no les alcanzó para no estar sentenciados.

Agradecemos a nuestros usuarios que votaron en la encuesta.

[poll id = 336]

Comprar Música Árabe
Esta fue la Decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2008.