Emilia Attías espera la propuesta de matrimonio

Se dijo, a fin de año se estarían casando Emilia Attías con el Turco Naím. Pero está por verse si se concretaría. El tema es simple. Los enamorados hablan del futuro banquete, de los preparativos del mismo, de cómo será la vida de ambos después de pasar por el Registro Civil, pero hay un detalle […]

Extremista

El Turco Naím y Emilia Attías en Extremista.comSe dijo, a fin de año se estarían casando Emilia Attías con el Turco Naím. Pero está por verse si se concretaría. El tema es simple. Los enamorados hablan del futuro banquete, de los preparativos del mismo, de cómo será la vida de ambos después de pasar por el Registro Civil, pero hay un detalle que la tiene muy preocupada a la protagonista de Casi Ángeles.

Emilia Attías es una de las chicas chapadas a la antigua por lo que si bien se encuentra muy feliz junto al Turco Naím y juntos ya expresaron sus ansias por unir sus caminos mediante el sagrado matrimonio, la morocha espera que su pareja emita la famosa y legendaria frase: “¿Te querés casar conmigo?”, pero el muchacho la deja con las ganas.

¡Turquito, media pilas por favor!

Comprar alianzas de matrimonio