Salvados de la Música Árabe en Bailando por un Sueño 5

Luego del duelo de la Música Árabe de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Karina Jelinek y Pier Fritzsche por unanimidad, Natalia Fassi y Abel Faccini por voto dividido, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia por unanimidad, y a Fernanda Vives y Adrián Díaz por voto dividido. En […]

Extremista

Salvados de la música árabe en Extremista.comLuego del duelo de la Música Árabe de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Karina Jelinek y Pier Fritzsche por unanimidad, Natalia Fassi y Abel Faccini por voto dividido, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia por unanimidad, y a Fernanda Vives y Adrián Díaz por voto dividido. En esta ronda Millie StegmanAlejandro Gallego y Marcelo De BellisCristhel Coopman quedaron para el voto telefónico.

Parejas sentenciadas de la música árabe en ShowMatch

A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:

Karina Jelinek y Pier Fritzsche: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 30 puntos. En la performance hubo exceso de velo y Karina volvió a tener el gesto en la cara que el jurado tanto le criticaba al principio. Además consideraron que la coreografía tendría que haber sido un poco más orientada hacia Jelinek y no tanto hacia Pier.

Karina Jelinek y Pier Fritzsche salvados en la música árabe

Natalia Fassi y Abel Faccini: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 23 puntos. Carmen criticó al igual que con Karina que le volvió el gesto en la boca que debe corregir. En las caminatas faltó movimiento de caderas y Moria opinó que en las caminatas, Fassi, parecía una chica corriendo en una disco.

Natalia Fassi y Abel Faccini salvados en la música árabe

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 28 puntos. El Jurado consideró que la performance fue light y algo chata y le faltó un poco de fuerza a Sabrina. Además notaron algo descolocado al soñador.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia salvados en la música árabe

Fernanda Vives y Adrián Díaz: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 30 puntos. Uno de los trucos salió sucio y el movimiento de caderas de Fernanda no convenció demasiado al Jurado del certamen.

Fernanda Vives y Adrián Díaz salvados en la música árabe

Comprar Música Árabe
Esta fue la Decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2008.