Adabel Guerrero pondrá un bozal legal a Marcelo Durán

6 de agosto de 2008, 8:46am | Por Jorge

Adabel Guerrero en Extremista.com.arNunca más oportuno el refrán: Guerrero está en pie de guerra. Está semana, Adabel Guerrero le iniciará una querella a su ex, el productor teatral Marcelo Durán con el único objetivo de que deje de hablar de ella. “Me harté de que me difame. Quiero ponerle un bozal legal”, amenazó la integrante de Bailando por un sueño 2008 en una charla con Extremista.com.ar dejando muy en claro que ya no desea saber nada con quien mantuvo una relación de un año y medio.

Actualmente, Adabel Guerrero se encuentra redescubriendo un amor pero su pasado la condena ya que una de sus ex parejas, Marcelo Durán, habla públicamente sobre ella.

Como si fuera poco, en el fotolog de Marcelo (http://www.fotolog.com/marceloduran/48271412) se puede ver una foto en la cual el productor comparó a la vedette en dos momentos distintos de su vida y escribió: “bueeeno aca esstaa adabeel guerrero antess y despues de las operacioness … nuncaa escuchee un GRACIAS MARCELO…”.

Estas declaraciones del productor teatral no son del agrado de Adabel por lo que ella desea ponerle un alto y lo hará recurriendo a la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *