Fernando Peña en «Almorzando con Mirtha Legrand»

El próximo viernes 8 de agosto, Almorzando con Mirtha Legrand tendrá un invitado muy especial, Fernando Peña. Esta será la primera vez que el actor uruguayo se siente en la mesa de la diva por lo que juntos disfrutarán de un delicioso almuerzo a solas para platicar sobre todo. Seguramente este será uno de programas […]

Extremista

Fernando Peña y Mirtha Legrand en Extremista.comEl próximo viernes 8 de agosto, Almorzando con Mirtha Legrand tendrá un invitado muy especial, Fernando Peña. Esta será la primera vez que el actor uruguayo se siente en la mesa de la diva por lo que juntos disfrutarán de un delicioso almuerzo a solas para platicar sobre todo. Seguramente este será uno de programas que nadie se querré perder del ciclo que se emite por la pantalla de América.

Recordemos que además de conducir dos programas de radio, El Parquímetro y La vereda tropical; Fernando Peña se encuentra protagonizando tres obras en el Teatro Margarita Xirgu de Buenos Aires: La oscuridad es música (Sábados a las 22 hs), Gracias por volar conmigo (Viernes a las 21 y domingos a las 19 hs) y Sit Down Tragedy (Jueves a las 21 hs).

¿Cómo será este primer encuentro entre Mirtha Legrand y Fernando Peña?

Comprar artículos de Mirtha Legrand / Comprar libros de Fernando Peña