Entradas para Aerosmith en el Estadio Único de La Plata

La venta de entradas para Aerosmith en el Estadio Unico de La Plata de Buenos Aires, Argentina, comienza hoy, lunes 6 de junio de 2011.

Extremista

Steven Tyler y su exitosa banda regresa a Argentina para brindar un impresionante recital en la capital de la Provincia de Buenos Aires, el cual se encuentra programado para el viernes 28 de octubre de 2011. La entradas para Aerosmith en el Estadio Único de La Plata se pondrán a la venta hoy, mediante Ticketek.com.ar, únicamente para los clientes del BBVA Banco Francés. La venta de tickets general comenzará el martes 21 de junio.

Tras la cancelación del recital de Aerosmith en Argentina que se encontraba programado para el año pasado, la agrupación estadounidense regresa este año a nuestro país. La visita de los intérpretes de «Dude (looks like a lady)» se realiza en el marco del trayecto latinoamericano de su gira Back On The Road Tour.

Además del show que brindarán en el Estadio Único de La Plata el día 28 de octubre de 2011, los artistas se presentarán en Chile, Brasil, panamá, Colombia y México.

A lo largo de sus recitales en Sudamérica, los artistas realizarán un recorrido por los grandes éxitos que han recolectado a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria y dejarán muy en claro que su música puede ser disfrutada por todas las generaciones.

Tal como Extremista.com informó, los precios de las entradas de Aerosmith en el Estadio Único de La Plata aún no fueron anunciados. Sin embargo, los mismos se conocerán hoy a partir de las 20 horas, horario en el cual se iniciará la preventa que incluye un 15% de descuento. La venta abierta a todo el público se realizará el martes 21 de junio de 2011.

2 comentarios en “Entradas para Aerosmith en el Estadio Único de La Plata”

  1. Buenas , estoy vendiendo entradas para el recital de aerosmith. me quedan :

    2 campos vip ($1100 c/u)

    4 plateas 2 en sector norte 27 y 2 en sector norte 9 (las mas cercanas al escenario) el precio es de $1000 c/u , pero se arreglar pormas cantidad.

    para comunicarse hacerlo a :

  2. vendo entradas para el recital de aerosmith el 28 de octubre en el estadio unico de la plata.
    Tengo 2 campos vip y plateas norte. comunicarse por mail

Los comentarios están cerrados.