Fundación Roberto Piazza e Ideas del Sur unidos por la Ley Piazza

Fundación Roberto Piazza e Ideas del Sur se unen en La Cocina del Sur para apoyar a la Ley Piazza.

Extremista

El sábado 11 de junio de 2011, la Fundación Roberto Piazza organizará un gran desfile en «La Cocina del Show», ciclo televisivo producido por Ideas del Sur que se emite por Canal Trece con la conducción de Sofía Zámolo y Mariano Iúdica y que muestra todo el backstage de «Showmatch«. El evento de alta costura titulado El Amor reunirá a más de 30 modelos que lucirán hermosos vestidos diseñados por el presidente de la entidad sin fines de lucro y servirá para que se difunda la Ley Piazza.

Roberto Piazza se encuentra emprendido en una lucha contra el abuso infantil, algo que él padeció durante su infancia. En el marco de esta tarea social, el prestigioso diseñador de modas argentino impulsó un proyecto titulado «Ley Piazza», el cual se espera que sea firmado en los próximos días para realizar grandes cambios en Argentina a favor de los niños.

Con el fin de dar un mayor impulso a esta ley, el artista se presentará el sábado en «La Cocina del Show» para concientizar, mediante la moda, a nuestra población respecto la gran importancia que tiene llenar esta laguna del derecho.

«No cambiaremos el mundo pero podemos ayudar a muchos que están en una situación aberrante y poner a los psicópatas violadores en su lugar», afirma el diseñador.

Cabe destacar que la Ley Piazza se viene discutiendo desde hace tres años, tiempo en el cual Roberto afirma haber recibido una gran cantidad de mensajes poco gratos.

Un dato a tener en cuesta es que este desfile en el programa producido por Ideas del Sur pone un fin a las diferencias que Roberto Piazza tuvo con Marcelo Tinelli, las cuales iniciaron luego de que el diseñador se retiró voluntariamente de «Cantando por un Sueño» por la crítica que Lucho Avilés le había realizado sobre su arte.

3 comentarios en “Fundación Roberto Piazza e Ideas del Sur unidos por la Ley Piazza”

  1. querido roberto, solo quiero felicitarte x tu gran labor y ojala mucha gente pudiente pueda ver un ejemplo en vos y hacer algo x esta sociedad aberrante en la q actualmente vivimos, sos un ejemplo de persona y ojala todos los proyectos se concreten.si bien hay gente comun q dentro de sus escasos recursos trata de hacer algo, x minimo q sea, x cambiar un poco la fea realidad de otras es importante q gente como vos q tiene recursos, como ser la tv o la radio se interese x lograr estos cambios q a muchos le hara realmente feliz…. muchos te lo agradecen y ojala muchos mas te imiten!!!!

  2. Roberto, adoro tu trabajo, me enamora tu talento, soy una mujer que no tengo entre mis ropas un vestido de alta costura, algun dia tal vez pueda comprarlo, y la verdad te elijiria a vos en caso de concretarlo. admiro el trabajo y el empeño que tenes para continuar haciendolo que supongo no debe ser facil. Un beso enorme con el mas profundo de mis respetos. cariñosamene Isabel.

  3. QUERIDA GENTE DE EL EXTREMISTA ¡¡¡ GRACIAS POR SU NOTA Y SU COLABORACION EN ESTA LUCHA POR LA LEY Y ADEMAS POR LA PROMOCION DEL DESFILE QUE HARE CON LA AYUDA DED MARCELO TINELLI GRACIAS A TODOS ABRAZOSS ROBERTO PIAZZA

Los comentarios están cerrados.