Jonathan González y Andrea López favoritos en Cantando 2011

Jonathan Gonzalez y Andrea Lopez fueron elegidos favoritos de Cantando 2011, dejando en segundo lugar de las encuestas de popularidad a Belen Francese y en tercero a Virginia Gallardo.

Extremista

Con la eliminación del Teto Medina de «Cantando por un Sueño 2011» finalizó una nueva ronda del certamen que se disputa en «Sábado Show» conducido por José María Listorti y Denis Dumas. En esta ocasión, Jonathan González y Andrea López, ex participantes de «Soñando por Bailar» volvieron a ser elegidos como la pareja favorita del concurso, dejando a Belén Francese en segundo lugar y a Virginia Gallardo en tercero.

Jonathan González y Andrea López saltaron a la fama participando del Reality «Soñando por Bailar», teniendo como objetivo participar de «Bailando por un Sueño 2011», sin embargo fueron eliminados antes de la gran final que consagró como ganadora a Eugenia Lemos y como subcampeón a Hernán Cabanas.

Sin embargo, los jóvenes artistas tuvieron una segunda oportunidad al ser convocados para participar juntos en «Cantando 2011«, que este año se disputa en «Sábado Show».

Por segunda semana consecutiva, Jonathan González y Andrea López se posicionaron en el primer lugar de las encuestas de popularidad con un 21% de los votos, mientras que Belén Francese quedó en segundo lugar con el 18 y Virginia Gallardo en tercero también con el18%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»972″]

7 comentarios en “Jonathan González y Andrea López favoritos en Cantando 2011”

  1. andy y jonhy me encanta la pareja que hacen. son mis favoritos del cantando ojala que ganen son una pareja divinaaaaa. los dos son super lindos. amo esta pareja espero que sigan juntos!!!!!!!!!!!!

  2. soy hombre hetero y me encanta la cara del pibe , aprovechenlo para algun modelaje fotos etc… la chica es aceptable pero parece un hombre deberia ser un poco mas femenina viste como pone la boca de costeleta como los guapos antiguos por no decir como los oscuros ,un poco de cultura no le hace mal a nadie

Los comentarios están cerrados.