Flavia Palmiero llevó «La Ola verde» al Teatro Maipo

Flavia Palmiero llevó La Ola verde al Teatro Maipo de Buenos Aires. Hoy brinda su segunda función.

Extremista

Ayer, tras su debut en el Anfiteatro  de Vicente López, Flavia Palmiero llevó «La Ola Verde» al Teatro Maipo, misma sala en la cual la artista batió récords hacer 22 años superando los sesenta mil espectadores. Luego de recibir el cariño de su público, hoy, a las 15 horas, la querida animadora infantil volverá a subirse a dicho escenario para brindar una función, la cual posee sus entradas a la venta en www.PlateaNet.com.

Flavia Palmiero decidió cumplir el sueño de muchos, poder llevar a sus hijos y sobrinos a disfrutar de una versión renovada del show con el que crecieron. De esta manera, la artista presentó las nuevas versiones de sus clásicas canciones, las cuales forman parte de su nuevo disco.

Algunas de las canciones que interpretó a lo largo de su show fueron «La ola está de fiesta», «Cómo, dónde y por qué», «Cuando sea grande», «El Ratón Pérez», «Ki ki ki co co co», «Sr. Semáforo», «Torta de chocolate», «En la playa tropical», «Somos amigos» y «Teléfono rock».

En «La Ola Verde«, Flavia se encuentra acompañada por un elenco integrado por 8 bailarines y por personajes que forman parte de la historia de televisión argentina, como son Pelín y el Señor Televisor. Además, la artista decidió incorporar a nuevos amigos, como por ejemplo El Celu.

Recordemos que «La Ola Verde» se transformó en el programa infantil argentino más exitoso de las décadas del 80 y del 90. El ciclo se emitió por la pantalla de Canal 11 y de Canal 9. El éxito del mismo fue tal que alcanzó los 30 puntos de rating promedio, vendió más de un millón de discos y su obra de teatro, la cual brindaba 4 funciones diarias, superó el millón de espectadores.