Vanina Verdún, la nueva amiga de La Tota Santillán

Anoche, la tribuna de Bailando por un Sueño 2008 contó con una invitada muy especial, Vanina Verdún. Esta rubia que se encontraba apoyando a Daniel «La Tota» Santillán le expresó a Marcelo Tinelli y al público de ShowMatch el gran amor que siente por el animador que luego de separarse de Fernanda Vives se transformó […]

Extremista

La Tota Santillán en Extremista.comAnoche, la tribuna de Bailando por un Sueño 2008 contó con una invitada muy especial, Vanina Verdún. Esta rubia que se encontraba apoyando a Daniel «La Tota» Santillán le expresó a Marcelo Tinelli y al público de ShowMatch el gran amor que siente por el animador que luego de separarse de Fernanda Vives se transformó en el gran galán de la Argentina. Esta tarde, el bailatero y su nueva amiga estuvieron en Intrusos en el Espectáculo.

Anoche, Vanina Verdún puso un pasacalle en la puerta de Ideas del Sur que decía: «A la D la bañaría en oro porque es la letra con la que empieza el nombre del hombre al que adoro». Es por ello que Marcelo Tinelli le consultó cuál era su relación con la Tota Santillán, ella contó que era muy amiga de ella y desmintió cualquier tipo de pareja que pueda tener el participante de Bailando 2008.

Al salir, Vanina confesó a «Intrusos» que tuvo sexo con él y que lo quiere mucho.

Es por ello que esta tarde la rubia y el animador estuvieron en el estudio de América para hablar con Jorge Rial. «Él esta solo y yo estoy sola», comentó la nueva amiga de Santillán y agregó: «Abigail es una amiguita muy bonita pero nada más».

Verdún confesó que le encantaría ser la novia de La Tota y reveló que el animador es un excelente amante.