Bozal legal a Fernanda Vives

Finalmente, Fernanda Vives y La Tota Santillán firmaron el acuerdo de la división de bienes ante la justicia. Luego, la vedette y el animador conversaron con Intrusos en el Espectáculo para contar el acuerdo que firmaron, el cual únicamente incluye una propiedad que se ubica en la localidad de Castelar ya que según alude el […]

Extremista

Fernanda Vives vs La Tota Santillán en Extremista.comFinalmente, Fernanda Vives y La Tota Santillán firmaron el acuerdo de la división de bienes ante la justicia. Luego, la vedette y el animador conversaron con Intrusos en el Espectáculo para contar el acuerdo que firmaron, el cual únicamente incluye una propiedad que se ubica en la localidad de Castelar ya que según alude el bailantero su ex pareja se quedó con el 70% de los bienes muebles. Además, él le puso un bozal legal.

«Se dividen el único bien que tienen en común que es el de Castelar y cuando se venda se divide», comentó el abogado de La Tota Santillán a «Intrusos» haciendo referencia a un inmueble que estaría valuado en 310 mil pesos.

«Se llevó el 70% de los bienes muebles así que ya esta», afirmó el participante de Bailando por un Sueño 2008 haciendo referencia a Fernanda Vives. «Yo a mi primer mujer le di toda la casa y no tuve ningún problema. A ella también se la hubiera dado si hubiera actuado de otra manera», agregó.

«Se llevó todo, me quedó nada más que un plasma. Ella se llevó otro plasma y todo… pero no podés después venir a decir ‘vamos a repartir los bienes’ si ya se llevó todo», contó La Tota.

Además del inmueble, Santillán debe abonar la suma de $ 1.000 por mes en concepto de alquiler ya que este importe representa el 50% del alquiler que se percibiría en caso de que que este alquilado.

Por su parte, Fernanda comentó: «Yo me saqué un peso importantísimo de encima. En lo económico salí perdiendo pero voy a ganar en un montón de otros aspectos, en paz y libertad». «Si a él le sirve sacarme el sacrificio de ocho años, robarme, no sé si puedo decirlo, lo que merecía», agregó.

El día  de ayer, Santillán le envió un bozal legal a Vives, lo cual le imposibilita referirse a él en cualquier medio.