Brian Head Welch (ex KoRn) en Argentina

El primer recital de Brian Head Welch en Argentina se brindará en julio de 2011. El músico es fundador de Korn.

Extremista

En el marco de su gira mundial titulada Over My Head Tour, el ex guitarrista y fundador de la banda metal KoRn visitará por primera vez nuestro país como solista para brindar un recital en El Teatro Flores de Buenos Aires. Los tickets para Brian «Head» Welch en Argentina se encuentran a la venta en los locales Locuras y Leechi y en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar con una entrada general de 150 pesos.

Brian Head Welch brindará su primer recital en Argentina el sábado 30 de julio de 2011. En dicho show, el artista californiano presentará al público local su nueva banda y «Save Me from Myself», su último trabajo discográfico. Obviamente, el concierto también incluirá canciones de KoRn en su repertorio.

El músico estadounidense comenzó su carrera artística a los 11 años de edad. El éxito lo consiguió con la banda Korn, la cual fundó de forma conjunta con Jonathan Davis, James «Munky» Shaffer, David Silveria, Reginald «Fieldy» Arvizu y dejó su marca en la historia del metal.

En 2005, Head decidió abandonar la agrupación con la cual vendió más de 40 millones de discos para abocarse a la religión y fundar un orfanato llamado Head Home en la India. lejos de la banda, el artista comenzó a trabajar en un proyecto en solitario.

Recordemos que el primer recital de Brian Head Welch en Argentina se brindará el 30 de julio de 2011 en El Teatro Flores. Las entradas se pueden comprar por Internet en www.Ticketek.com.ar.