Truco o Trato de perro en Halloween en video gracioso de YouTube

Video gracioso en YouTube de perro que no consigue trato en Halloween y le hace un truco al dueño de casa.

Extremista

El Truco o Trato comenzó como una leyenda. En las noches de Halloween, todo tipo de espíritus podían cruzar del reino de los muertos al mundo de los vivos, siendo el peor de los entes era el espíritu Jack O’Lantern, con el que se debía llegar a un acuerdo para no recibir maleficios. En los videos graciosos de YouTube se puede ver a un perro haciendo un «truco» al no recibir su clásico de Noche de Brujas.

En el video titulado «Trick or Treat? – Funny Dogs Halloween?» se puede ver a un perro confeccionando su propio disfraz de Noche de Brujas con unas sábanas. Una vez listo, sale con su balde a buscar dulces como todos los niños de Estados Unidos y Canadá.

Al llegar a una casa acompañado de un pequeño perro Chihuahueño, el hombre se burla su disfraz, mientras a él lo hecha, al pequeño can le da un hueso.

Como no se llevó a cabo el trato, el perro, lejos de frustrarse, se dispone ha hacerle la broma. Luego de defecar en una bolsa, la prende fuego y toca el timbre, haciendo que el dueño de casa salga y pise la la suciedad.

Video gracioso en YouTube del perro que hace truco en Halloween: