Juan Martín Del Potro confirmó en Twitter que juega la Copa Davis

Juan Martin Del Potro confirmó en Twitter que jugará la Copa Davis 2011 en el Parque Roca.

Extremista

El día de hoy, en el Twitter oficial de Juan Martín Del Potro se pudo leer un mensaje en el cual el tenista tandilense expresó su alegría por haber sido convocado para disputar la Copa Davis 2011, torneo de tenis que se jugará del 7 al 9 de julio en el Parque Roca. El resto del equipo argentino capitaneado por Tito Vázquez, el cual se enfrentará a Kazajistán, lo completarían David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank.

Juan Martín Del Potro escribió en Twitter que se encuentra muy contento por haber sido convocado para la Copa David y por volver a jugar en Argentina después de tanto tiempo. De esta manera, el tenista oriundo de Tandil dejó muy en claro que pondrá toda la garra para dar lo mejor de si en este campeonato.

La última vez que el deportista había disputado dicho torneo por equipos fue en julio de 2009. En dicha oportunidad, nuestro país fue derrotado con un resultado de 3 a 2 por el equipo local en los Cuartos de Final que se disputaron en Ostrava, República Checa.

El jugador fue convocado para disputar este torneo justamente después de haber expresado públicamente que tenía ganas de volver a representar al país.

En la Copa Davis, Del Potro posee un récord de seis triunfos y dos derrotas.