Facebook Oficial de Lionel Messi

Facebook Oficial de Lionel Messi. El jugador del FC Barcelona y de la Seleccion Argentina la rompe en la red.

Extremista

Es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Es por esta razón que no podía dejare de sumergirse en el ciberespacio mediante las redes sociales, algo que le ha costado mucho dado que, a diferencia de algunos de sus colegas, no le entusiasmaba mucho la idea de tener un perfil en Internet. A pesar de esta tardanza en abrir la cuenta, el Facebook Oficial de Lionel Messi cuenta con millones de fans.

Muy seguido, Lionel Messi utiliza Facebook para escribirle algunas palabras a los hinchas albicelestes y culés. Además, La Pulga comparte en dicha red social algunos videos y fotos exclusivas, en las cuales se lo puede ver luciendo la camiseta del FC Barcelona y la de la Selección Argentina de Fútbol.

Consciente de que sus admiradores se encuentran al rededor de todo el planeta y que no todos ellos entienden su idioma natal, el rosarino generalmente escribe sus mensajes en español y en inglés.

Una muestra de la gran repercusión que tiene su nombre es que el Facebook de Lionel Messi (Leo Messi) fue abierto el 6 de abril de 2011. A partir de dicho momento, una gran cantidad de personas pusieron «Me Gusta» para seguirlo muy de cerca mediante dicho portal.

Cabe destacar que el jugador del FC Barcelona que más utiliza las redes sociales es Gerard Piqué, quien escribe de forma diaria mediante Twitter y comparte muy seguido fotos en su cuenta oficial de Facebook.