Antonio Gasalla en «Más respeto que soy tu madre»

Anoche, Antonio Gasalla visitó a Susana Giménez en su programa. En esta charla de amigos, el humorista le confirmó a la diva de los teléfonos que no renovará su contrato con Maipo Siempre Maipo por lo que todos los que deseen disfrutar del espectáculo pueden hacerlo de miércoles a domingo hasta el 7 de septiembre. […]

Extremista

Antonio gasalla en Extremista.comAnoche, Antonio Gasalla visitó a Susana Giménez en su programa. En esta charla de amigos, el humorista le confirmó a la diva de los teléfonos que no renovará su contrato con Maipo Siempre Maipo por lo que todos los que deseen disfrutar del espectáculo pueden hacerlo de miércoles a domingo hasta el 7 de septiembre. Además, el actor contó que se encuentra con muchos nuevos proyectos, entre ellos la dirección de «Más respeto que soy tu madre».

«Mi contrato era por tres meses, después tengo la opción de renovar o no renovar y yo no lo renové», comentó Antonio Gasalla a Susana Giménez haciendo referencia a la finalización de Maipo Siempre Maipo.

«¿Te hablas con tus compañeros?», preguntó Susana y Antonio respondió: «Me parece que no me hablan ahora». Horas más tarde, el artista comentó a «Intrusos»: «Fue una humorada que dijo Susana. Me habla todo el mundo, yo estoy usando una cláusula del contrato que se renueva cada tres meses».

Además, Gasalla se comprometió a regresar algún día al living de Susana para caracterizar nuevamente a su querido personaje de la abuela.

«Estoy ensayando otra obra que voy a hacer en diciembre en el Teatro Metropolitan, de Buenos Aires. La estoy adaptando de un trabajo de Hernán Casciari, que publicó toda la historia de una familia por internet desde España», dijo Antonio Gasalla a Susana Giménez y contó que se realizarán castings para Más respeto que soy tu madre en el Teatro Liceo.

Comprar artículos de Antonio Gasalla