Twitter Oficial de Juan Martín Del Potro

Mensajes del Twitter Oficial de Juan Martin Del Potro, tenista argentino que posee un gran número de seguidores.

Extremista

Algunos deportistas utilizan las redes sociales para ponerse en contacto con los admiradores que tienen al rededor de todo el mundo. Este es el caso del tenista argentino oriundo de la ciudad de Tandil, quien fue uno de los primeros en zambullirse en el ciberespacio. Debido a la admiración que le tiene el público y a lo interesantes que son sus tweets, el Twitter Oficial de Juan Martín Del Potro cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Juan Martín Del Potro utiliza contestemente su cuenta oficial en Twitter, la cual puede ser reconocida fácilmente dado que posee el tilde celeste que marca que es verificada. Allí, el deportista escribe para contarle a sus seguidores la forma en la cual está entrenando e informa algunas noticias referidas a su carrera como tenista.

Obviamente, él también deja un rato la raqueta de tenis a un lado para agarrar el teclado y utilizar dicha red social para expresar lo que piensa sobre diferentes temas.

Recordemos que el tenista utilizó esta cuenta a principios de junio del corriente año para informar a sus seguidores que había sido convocado para disputar la Copa Davis 2011, torneo por equipos en el cual no participaba desde julio de 2009.

Mensajes del Twitter de Juan Martín Del Potro: