Los mejores de la Música Árabe en Bailando por un Sueño

El día de ayer terminaron de bailar Música Árabe los participantes de Bailando por un Sueño 2008, y luego de conocer el voto secreto de Carmen Barbieri, las parejas que obtuvieron el puntaje ideal fueron: Jésica Cirio, Adabel Guerrero, Valeria Archimó, Eunice Castro y Serafín Zubiri, siendo este 37 puntos. Recordemos las devoluciones que el […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEl día de ayer terminaron de bailar Música Árabe los participantes de Bailando por un Sueño 2008, y luego de conocer el voto secreto de Carmen Barbieri, las parejas que obtuvieron el puntaje ideal fueron: Jésica Cirio, Adabel Guerrero, Valeria Archimó, Eunice Castro y Serafín Zubiri, siendo este 37 puntos.

Recordemos las devoluciones que el Jurado de Bailando por un Sueño 2008 le dieron a las parejas que según su criterio fueron las mejores de este ritmo.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: Bailaron en la primera gala. El jurado se gastó en elogios, tanto para los movimientos lunares y solares de Jésica como el recorrido de la pista de Gabriel haciendo lucir su base clásica.

Jésica Cirio

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: Bailaron en la primera gala. Los elogios fueron principalmente a la coreografía de Charly G. También coincidieron en que el desnudo de Adabel Guerrero fue brillante y no cayó en la vulgaridad.

Adabel Guerrero

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: Bailaron en la segunda gala. Esta fue una de las performances que más sorprendió al jurado. Carmen estuvo al borde de las lágrimas, Lafauci consideró que con los candelabros fue como una danza mística y Moria y Gerardo también quedaron deslumbrados con los movimientos de la pareja y los elementos utilizados.

Valeria Archimó

Eunice Castro y Carlos Bernal: Bailaron en la segunda gala. La pareja tuvo mucha sensualidad y manejó muy bien los elementos, tanto las alas como el bastón. Los vieron brillantes y majestuosos.

Eunice Castro

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: Bailaron en la tercera gala. Como siempre elogiaron los movimientos de Natalia y se asombraron por el manejo del sable de Serafín.

Serafín Zubiri

Aprendé a bialar Música Árabe
Esta fue la Decimosexta Ronda de Bailando por un Sueño 2008