Polonia vs Argentina por ESPN

Argentina vs Polonia se enfrentan en un partido de fútbol amistoso. Lo transmite en vivo y en directo canal ESPN y en internet Justin TV.

Extremista

El día de hoy, domingo 5 de Junio de 2011 la Selección Polaca se enfrenta a la Selección Argentina en un partido de fútbol amistoso en el Estadio Slaski a las 12:00 (17:00 horario español). El encuentro deportivo lo transmite en vivo y en directo canal ESPN, y en internet se puede ver a través de Justin TV.

Antes del partido Polonia vs Argentina, los Albirrojos, que cuenta con Franciszek Smuda como Director Técnico, perdieron 2-0 con Lituania y empataron 0-0 con Grecia. Luego de este partido, se enfrentará a Francia y con Georgia en Amistosos Internacionales.

Por su parte, la Albiceleste, cuyo entrenador es Sergio Batista, le ganó 4-2 a Paraguay y perdió 4-1 con Nigeria. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, jugará con Bolivia y con Colombia en Copa América 2011.

El partido de fútbol amistoso entre la Selección Polaca vs la Selección Argentina lo transmite en vivo y en directo ESPN.

Cabe señalar que al igual que todos los partidos amistosos, se pueden ver online a través de la página de internet Justin TV.