Secuencias, el nuevo espectáculo de Maximiliano Guerra

5 de Agosto de 2008, 3:56pm | Por Jorge

Maximiliano Guerra en Extremista.com.arEl próximo vierenes 8 y sábado 9 de agosto, el Teatro Del Libertador San Martín (Vélez Sarsfield 350) de la provincia de Córdoba levantará su telón para que Maximiliano Guerra junt0 al Ballet del Mercosur presenten Secuencias, la nueva obra teatral del bailarín que supo conquistar los escenarios de todo el mundo. En dicho espectáculo se combina la danza clásica con los ritmos más populares.

No solamente la música clásica puede ser disfrutada con los movimientos de un ballet, es por ello que en Secuencias Maximiliano Guerra convina la expresión del cuerpo con el tango, el folklore y otros ritmos, entre los que se encuentran el alocado rock & roll.

La técnica de la danza de Maximiliano Guerra sobre el escenario hace que todos los argentinos se enorgullezcan de tenerlo en el patrimonio nacional de la cultura del país.

Los bailarines que acompañan a Maximiliano en Secuencias son: Jorgelina Aguirre, Patricia Baca Urquiza, Magali Baratini, Magdalena Cortés, Marisol Debortoli, Mariela Milano, Julieta Saravia, Micaela Spina, Leandro Bustos, Walter Cardoso, Andrés Lis y Javier Melgarejo.

Comprar artículos de Maximiliano Guerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *