Cinthia Fernández y Gabriel en Bailando por un Sueño 2011

4 de junio de 2011, 6:46pm | Por Graciela

Cinthia Fernandez y Gabriel Usandivaras Carrizo Bailaron Cha Cha Cha en Bailando 2011. La participantes e peleó con Graciela Alfano.

Feliz de que hayan eliminado a Rocío Marengo de “Bailando 2011“, Cinthia Fernández continuó afirmando que la hermana de la actriz le había pegado una patada con un bebé en brazos. Además mantuvo una discusión con Graciela Alfano tras bailar con Gabriel Usandivaras Carrizo al ritmo del Cha Cha Cha. Sin tener el voto de Aníbal Pachano que en esta ronda es secreto, la pareja logró el puntaje perfecto: 40 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 para Cinthia y Gabriel. Por cuestiones personales, Graciela Alfano fue la última en realizar la devolución.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+10+10+?+10 = 40+?

Carmen Barbieri: Quedó deslumbrada con la pareja. Felicitó a Cinthia Fernández por su simpatía y personalidad. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Elogió a la pareja  y consideró que es una de las más fuertes de esta edición de Bailando por un Sueño.

Moria Casán: Consideró que Cinthia y Gabriel Usandivaras disfrutaron esta performance, y eso se notó en lo que transmitieron. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Consideró que Cinthia Fernández es una artista en potencia. Calificó con un 10.

Graciela Alfano: Adhirió a sus compañeros y puso un 10.

Tras la calificación, Cinthia Fernández recriminó unos gestos obscenos que Graciela Alfano habría hecho contra ella en la ronda anterior. “Yo soy una mina que la viene luchando hace mucho… a mí las cuentas me dan claro, y no sé si vos podés decir lo mismo” le dijo a la jurado. “Es curioso que muchos hayan coincidido que ese gesto era para vos” contestó. “No voy a discutir con una desequilibrada” fue la respuesta de la participante de “Bailando 2011”. “Estas son injurias y no voy a recibir instrucciones tuyas” fueron las palabras de la twittera.

3 opiniones de “Cinthia Fernández y Gabriel en Bailando por un Sueño 2011

  1. monica

    Estuvo perfecta. Alfano se lo merece. no puede bastardear a la gente a su antojo. Aguante Cinthia!!!!!

    Responder
  2. MODESTA

    CINTHIA, TE VEO MUY SEGURA, A FULL CON EL BAILANDO TE FELICITO PERO COMO DIJO EL SR FLAVIO NO TE AGARRES DE LAS POLÉMICAS. FUISTE MUY GROSERA CON LA SRA ALFANO. SO SIGUES ASÍ NO LLEGARÁS HASTA LAS ÚLTIMAS INSTANCIAS. PARA MI LOS FAVORITOS SON: DUMAS, POMPA, IRIPINO, “PETER”, TITO, “LA NEGRA”, EUGENIA LEMOS, COQUI, LAS ESCUDERO, RITÓ.

    Responder
  3. Cata canta

    POBRE MINA, NO SABE RESPETAR A LOS DEMÀS, TIENE MUCHO QUE APRENDER EN ESTE MEDIO, ES UNA MALCRIADA, Y, CUANDO QUEDE SENTENCIADA SE VA A DAR CUENTA DE QUE LE FALTA NUCHO PARA CONQUISTAR AL PUBLICO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *