Cantando 2011: Sueño de Anabela Ascar y Emmanuel Oviedo

El sueño de Anabela Ascar y Emmanuel Oviedo en Cantando 2011 consiste en ayudar a la Casa del Niño Madre Teresa de Calcuta.

Extremista

El día de hoy, José María Listorti y Denise Dumas darán inicio a una edición de «Sábado Show» por lo cual los participantes de «Cantando 2011» seguirán interpretando temas populares con el fin de ayudar a entidades sin fines de lucro. El sueño de Anabela Ascar y Emmanuel Oviedo dentro de dicho certamen de canto consiste colaborar con la Casa del Niño «Madre Teresa de Calcuta» de Río Grande, Tierra del Fuego.

Anabela Ascar y Emmanuel Oviedo compiten en «Cantando por un Sueño 2011» con el objetivo de poder llegar a la final para de esta manera ayudar a la Casa del Niño Madre Teresa de Calcuta de Río Grande. Dicha institución ubicada en la Provincia de Tierra del Fuego se dedica a la atención integral de niños y adolescentes, a la dignificación de la mujer y a la promoción de las familias.

Además, dicho lugar fomenta la educación brindando apoyo a estudiantes niños y adultos y sirve la copa de leche.

Recordemos que Anabela Ascar es la conductora de «Hechos y protagonistas», programa de televisión que se emite por Crónica TV y que se caracteriza por entrevistar a artistas muy particulares que no poseen su espacio en la pantalla chica argentina. Ella es la principal responsable del nacimiento artístico de Zulma Lobato.

2 comentarios en “Cantando 2011: Sueño de Anabela Ascar y Emmanuel Oviedo”

  1. Cuanta razon tenes en tu comentario… y no solo Listorti se la pasa agradeciendo, sino TODOS los de la comunidad ideas del Sur… Ahora no se como les dicen pero en el cole les deciamos ‘chupamedias’…

  2. NO SOPORTO A LISTORTI (q le agradezca x siempre a tinelli) MUCHO MENOS CUANDO SE HACE «EL TINELLI …si hiciera de él quiza eso lo ayudaria ….solo quiza

Los comentarios están cerrados.