Eugenia Lemos y Franco Tabernero en Bailando por un Suemo 2011

4 de junio de 2011, 5:55pm | Por Alma

Eugenia Lemos y Franco Tabernero bailaron Cha Cha Cha en Bailando 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Eugenia Lemos egresó a la pista de “Bailando 2011” para bailar al ritmo del Cha Cha Cha junto a su compañero Franco Tabernero. Entre la hinchada de la ganadora de “Soñando por Bailar” estuvo “La Tía Fabiula”, un travesti que hace inspecciones a empresas y grandes contribuyentes para el Ministerio de Economía. Luego de realizar su performance, la pareja obtuvo 32 puntos por parte del jurado de ShowMatch.

Foto de Eugenia Lemos y Franco Tabernero bailando Cha Cha Cha en Bailando 2011.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones que el jurado de Bailando por un Sueño 2011 realizó a la ganadora de Soñando por Bailar y Franco que bailaron Cha Cha Cha.

Eugenia Lemos y Franco Tabernero: 8+9+8+?+7 = 32+?

Graciela Alfano: Elogió la performance que hicieron Eugenia Lemos y Franco Tabernero en la pista de Bailando 2011. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: destacó que Eugenia Lemos tiene el plus de que puede aprender a bailar. La ganadora de “Soñando por Bailar” le pidió ir a su escuela, y el coreógrafo la becó. La nota fue un 9.

Moria Casán: Destacó la belleza de Eugenia, pero le recomendó mejorar su línea para crecer en el certamen de ShowMatch. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Al igual que Moria, también señaló que la ganadora de Soñando por Bailar debe mejorar la línea.

Carmen Barbieri:También recomendó mejorar la línea. La nota fue un 7.

One thought on “Eugenia Lemos y Franco Tabernero en Bailando por un Suemo 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *