Tony Kamo y Sol Giulietti en Bailando por un Sueño 2011

Tony Kamo y Sol Giuliete bailaron Cha Cha Cha en Bailando 2011. El jurado de ShowMatch calificó al ilusionista español y su soñadora con 33 puntos.

Extremista

Luego de hipnotizar a Graciela Alfano (la hizo regresar a los 2 años, llorar por sus padres, sentarse a upa del tío Marcelo Tinelli, chuparle el dedo y despertarse felíz), al camarógrafo Paco y a una mujer del público, Tony Kamo y Sol Giulietti bailaron al ritmo del «Cha Cha Cha» en la pista de Bailando 2011. Luego de la performance, el jurado de ShowMatch calificó a la pareja con 33 puntos.

Foto de Tony Kamo y Sol Giulietti en Bailando 2011.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Tony y Sol en la ronda de Cha Cha Cha.

Tony Kamo y Sol Giulietti: 10+7+8+?+8 = 33+?

Graciela Alfano: Bromeó acerca de que Tony Kamo la hipnotizó y la dejó feliz. Le encantó la performance al ritmo de «Capullito de Alelí». La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Opinó que Tony y Sol Giulietti mejoraron mucho respecto a la ronda anterior, pero que espera más de ellos. La nota fue un 7.

Moria Casán: Felicitó a Tony Kamo por la elegancia que tuvo al bailar, sin embargo, le pidió que tenga más flexibilidad sobre la pista. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le dio algunos consejos a Tony y Sol Giulietti para mejorar.

Carmen Barbieri: Le gustó la performance y se mostró satisfecha con lo visto. La nota fue un 8.