Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo favoritos en Bailando 2011

4 de junio de 2011, 1:16pm | Por Jorge

Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo son favoritos en la primera ronda de Bailando 2011, el certamen de Showmatch.

Tras la eliminación de Rocío Marengo del certamen de baile de “Showmatch“, los participantes de “Bailando por un Sueño 2011” ha comenzado a mover sus cuerpos al ritmo del Cha Cha Cha. Es por esta razón que Extremista.com.ar dio por finalizada la primera encuesta de popularidad del concurso televisivo. En la ronda del Pop Latino, la pareja de Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo fue elegida por nuestros usuarios como la favorita.

Patricia “Coki” Ramírez volvió a bailar en “ShowMatch” pero en esta oportunidad como titular. La hermosa cordobesa debutó en “Bailando 2011” junto a su soñador, Leandro Nimo, al ritmo de “Te aviso, te anuncio” de Shakira. Su carisma y el movimiento de sus caderas la llevaron a ser elegida como la primera favorita del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

El segundo lugar de la encuesta quedó en manos de Pedro “Peter” Alfonso y Julieta Sciancalepore, quienes bailaron “Provócame” de Chayanne. Lo cual demuestra que las figuras que adquirieron popularidad el año pasado en el ciclo televisivo de El Trece tienen mucho peso este año en el certamen.

El tercer puesto de la encuesta fue para Jimena Barón y Facundo Mazzei, quienes debutaron con “Arrasando” de Thalia.

Resultado de la primera encuesta de popularidad de “Bailando 2011”:

[poll id=”971″]

2 opiniones de “Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo favoritos en Bailando 2011

  1. ruben

    se sabe que en los show de tinelli nunca ganan los mejores , ademas no se olviden que la flaca canta no baila

    Responder
  2. Cata canta

    MUY BIEN MERECIDO, ES UNA MINA BARBARA ADEMAS TIENE HUMILDAD, ESPERO QUE SOLUCIONE LO DEL CONTRATO CON DASCOLA, IGUAL ELLA TIENE UN GRAN FUTURO, ES GRAN CANDIDATA A GANAR ESTE CERTAMEN.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *