Video en YouTube de Tony Kamo hipnotizando a Graciela Alfano

Video en YouTube de Graciela Alfano hipnotizada por Tony Kamo. La reina del Twitter se sentó en el regazo de Marcelo Tinelli y le chupó el dedo.

Extremista

Anoche, Tony Kamo se presentó en la pista de «Bailando por un Sueño 2011» para bailar al ritmo del «Cha Cha Cha», pero antes de realizar su performance, el mentalista español hipnotizó a Graciela Alfano, miembro del jurado del certamen de ShowMatch. La reina argentina del twitter, en su trance, regreso a los 2 años de edad, se sentó en el regazo de Marcelo Tinelli y le chupó el dedo al conductor como si fuera una mamadera.

Tony Kamo aseguró que utilizaría una técnica que duerme a las personas y las ayuda a que puedan superar un trauma, una fobia o dejar de fumar.

Para este truco, el ilusionista comentó que ya había hecho una pre-hipnosis para que el ejercicio sea más rápido debido al corto tiempo que tenían. Tony fue hasta Graciela Alfano y la durmió, la despertó y la llevó hasta Marcelo Tinelli que se encontraba sentado en un silla.

Tony Kamo le ordenó a Graciela Alfano que hiciera una regresión a su infancia, y llorar porque sus padres no estaban allí. El ilusionista le dijo que su tío Marcelo estaba allí para consolarla, por lo que la twittera se sentó en su regazo y lo abrazó angustiada.

Como estaba hambrienta por orden de Tony Kamo, Graciela comenzó a chupar el dedo de Marcelo Tinelli como si se tratara de un biberón, y luego, terminando con el acto, el ilusionista le ordenó despertar feliz recordando todo lo sucedido.

Video en YouTube de Graciela Alfano hipnotizada por Tony Kamo: