Lionel Messi minimizó lo ocurrido mediante su Facebook Oficial

En el Facebook Oficial de Lionel Messi apareció un mensaje minimizando la agresión que sufrió en Rosario.

Extremista

Luego del la polémica que se generó en los medios de comunicación de Argentina y España por la agresión que sufrió a la saluda de un restaurante en la ciudad de Rosario, La Pulga decidió minimizar lo ocurrido. El Facebook Oficial de Lionel Messi se puede leer un mensaje en el que el número 10 de la Selección nacional de Fútbol y del FC Barcelona afirma no haber recibido ningún manotazo por parte de nadie.

Lionel Messi utilizó su Facebook para desmentir la información que recorrió el mundo. De esta manera, a pesar del video que circula por Internet y de los testimonios, el futbolista intentó minimizar lo ocurrido.

«Para la tranquilidad de todos aquellas personas que nos han preguntado la veracidad del accidente saliendo de un restaurante, deciros que no he recibido ningún manotazo de nadie. Estoy perfectamente bien…Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado. Muchas gracias de todas formas por vuestros mensajes de interés», fueron las palabras escritas por La Pulga en la famosa red social.

Estas palabras escritas por Messi son contrarias a los testimonios de los testigos y al video en el cual se puede ver a su agresor saliendo corriendo tras darle un manotazo.

Luego de que el agresor fuera reconocido gracias al video que apareció en los medios de comunicación, la madre del joven que agredió al futbolista resaltó que el estudiante simplemente intentó abrazarlo y que en ningún momento tuvo intenciones de pegarle.

Cabe destacar que, si bien Lionel Messi no realizó ningún tipo de denuncia, la repercusión que tuvo la noticia llevó a que un juez de oficio investigue lo ocurrido.