YouTube: Video de Gustavo Cerati antes del ACV

Video de Gustavo Cerati antes del ACV (Accidente Cerebrovascular). El artista estaba haciendo una prueba de sonido en Caracas.

Extremista

Mientras todos aguardan ansiosamente que el artista se recupere, la corista de la gira Fuerza Natural del ex Soda Stereo (Anita Alvarez de Toledo) subió a Internet un video Gustavo Cerati antes del ACV. En dicha filmación se puede ver la forma en la cual el músico argentino se preparaba para el recital que brindó en la ciudad de Caracas, Venezuela, minutos antes de sufrir el Accidente Cerebrovascular.

En el portal de videos YouTube se puede ver la última prueba de sonido de Gustavo Cerati en Caracas. En dicho backstage se aprecia con claridad que el artista se encontraba ensayando sin ningún tipo de complicación previamente al concierto que brindó ante el público venezolano antes de sufrir el ACV.

Recordemos que el cantante se encontraba realizando una gira titulada Fuerza Natural Tour. En el misma, él contaba con un repertorio en el cual realizaba un repaso por sus grandes éxitos y presentaba las canciones de su último disco de estudio.

Cabe destacar que el músico continúa internado en una clínica de nuestro país. Su estado es estable, sin presentar cambios neurológicos, y se encuentra recibiendo la visita de muchos de sus colegas, la última en ir a verlo fue Fabiana Cantilo.

Video de Gustavo Cerati antes del ACV: