Twitter Oficial de Justin Bieber

Mensajes del Twitter Oficial de Justin Bieber, joven cantante que mantiene un contacto con sus fans por Internet.

Extremista

Su nacimiento artístico se produjo por medio de Internet gracias a que su madre subía videos a YouTube.com en los cuales quedaba reflejado su talento. Es por esta razón que, junto con Lady Gaga, el joven es uno de los artistas que más utilizan las redes sociales. Obviamente, el Twitter Oficial de Justin Bieber es uno de los que más seguidores posee hoy en día, lo cual deja en evidencia que es el cantante elegido por el público adolecente.

A diferencia de otros artistas, Justin Bieber utiliza personalmente su cuenta oficial en Twitter. Mediante la misma, el intérprete de «Baby» escribe mensajes a sus fanáticas y lee todo lo que ellas le escriben. Incluso, el canadiense realiza algunos RT (retweets) a sus seguidoras, lo cual es muy bien recibido por ellas.

De esta manera, el cantante se encuentra un poco más cerca de sus fans, a quienes siempre les agradece por todo el amor que le dan.

Recordemos que Bieber alcanzó la fama de forma cibernética. A partir de dicho momento, un importante productor musical se contactó con él para ayudarlo a saltar a los escenarios del mundo. Tras conocerse internacionalmente, él decidió siempre mantener un continuo contacto con la gran red de redes, un claro ejemplo de ello es su Twitter (@JUSTINBIEBER) y que su segundo álbum lleva como título «My World 2.0».

Mensajes del Twitter de Justin Bieber: