Pocket en las matinés de Buenos Aires

Pocket lleva su musica en vivo a las matines de Buenos Aires. La artista interpretará sus grandes exitos.

Extremista

En tanto sus temas no dejan de sonar en Internet mediante el portal de videos YouTube, Pocket iniciará este mes un tour por las matinés de Buenos Aires. La nueva artista Pop recorrerá los principales boliches porteños con el fin de acercarse al público adolescente y presentar sus canciones en vivo y en directo en el marco de una serie de recitales que no dejarán de contar con «En pie», su último corte de difusión.

Pocket, una joven artista cuyo nombre real es Florencia Lovaglio, es una nueva y talentosa cantante que ha comenzado a difundir su música mediante la red. Ella cuenta con un fresco sonido que logra llamar la atención de todos aquellos que la escuchan.

Con el fin de difundir su música, la adolescente brindará una serie de shows en matines de Buenos Aires, los cuales comenzarán el sábado 11 de junio a las 20 horas en Abadía Matiné (Av. Nazca y Av. Mosconi) y continuarán el 25 del mismo mes, en el mismo horario, en Shafes (Gascón 1040).

Cabe destacar que «En pie» se encuentra recibiendo día a día más y más reproducciones en YouTube, portal de videos de Google que se ha transformado en uno de los sitios web más visitados de la actualidad.

Recordemos que la banda de Pocket se encuentra confirmada por Lucas Jaime (Guitarras), Nico D’Amore (Baterías, guitarras y percusión) y Berni Galindez (Bajo y percusión).

Video «En Pie» de Pocket: