Bolivia vs Paraguay por internet

El partido de fútbol amistoso Bolivia vs Paraguay se transmite en vivo y directo por FIFA.Com y en internet por Justin TV.

Extremista

El Partido de fútbol Amistoso Bolivia vs Paraguay se juega este Sábado 4 de Junio de 2011 a las 21:30 (20:30 horario boliviano, 20:30 horario paraguayo) en el Estadio Tahuichi Aguilera. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo FIFA.Com, y online se puede disfrutar por la página de internet Justin TV, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

la Selección Boliviana y la Selección Paraguaya se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Sábado 4 de Junio de 2011.

Recientemente, la Selección de Fútbol de Bolivia, que cuenta con Gustavo Quinteros como entrenador, fue vencido 2-1 por Letonia y fue vencido 2-0 por Panamá. Luego de este partido, jugará con Paraguay y con Letonia en Amistosos Internacionales. Por su parte, la Selección de fútbol de Paraguay, cuyo director técnico es el argentino Gerardo Martino, ganaron 0-1 a Estados Unidos y fueron vencidos 4-2 por Argentina. Luego de este encuentro, se enfrentará a Bolivia y con Rumania en Amistosos Internacionales.

El partido de fútbol amistoso entre Bolivia vs Paraguay lo transmite en vivo y en directo canal FIFA.Com, Sky Italia y Sport.TV1.

Además, el encuentro entre la Verde y los Guaraníes se puede disfrutar online a través de la página de internet Justin TV.