Estados Unidos vs España por Cana+ Sport

El partido de fútbol amistoso Estados Unidos vs España se transmite en vivo y directo por Canal+ Sport y en internet por Justin TV.

Extremista

El Partido de fútbol Amistoso Estados Unidos vs España se juega este Sábado 4 de Junio de 2011 a las 17:30 (22:30 horario español) en el Estadio Gillette. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal+ Sport, y online se puede disfrutar por la página de internet Justin TV, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

la Selección Estadounidense y la Selección Española se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Sábado 4 de Junio de 2011.

Recientemente, la Selección de fútbol de los Estados Unidos, que cuenta con Bob Bradley como entrenador, empataron 1-1 con Argentina y fueron vencidos 0-1 por Paraguay. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, se enfrentará a Canadá y con Panamá en Copa Oro. Por su parte, la Selección de Fútbol de España, cuyo director técnico es Vicente del Bosque, venció 2-1 a República Checa y venció 1-3 a Lituania en Eliminatorias Eurocopa. Luego de este partido, se enfrentarán a Venezuela y con Italia en Amistosos Internacionales.

El partido de fútbol amistoso entre Estados Unidos vs España lo transmite en vivo y en directo canal Canal+ Sport y Telefutura.

Además, el encuentro entre los Stars & Stripes y la Furia Roja se puede disfrutar online a través de la página de internet Justin TV.