Darío Jalfin en vivo en el Centro Cultural de la Cooperación (CCC)

Hoy se presenta Dario Jalfin en vivo en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (CCC).

Extremista

Luego de editar «Rayes y Centollas», Darío Jalfin adelanta el día de hoy su nuevo DVD en vivo, el cual será producido por Arroba Music y Neword Records y podrá ser descargado de forma digital. La presentación del artista se realizará en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (CCC) de la Ciudad de Buenos Aires. Los artistas invitados de dicho show serán Marcelo Ezquiaga y Hernán Jacinto.

«Darío Jalfin en vivo» es el título del nuevo material audiovisual del artista, en el cual se lo podrá ver interpretando las canciones de su anterior álbum, el disco que no existe. El mismo solamente podrá ser adquirido en formato digital, para lo cual se deberá utilizar una tarjeta postal con clave.

El show que brindará esta noche en el CCC será muy especial dado que todos los que asistan adquirirán las postales del DVD con su entrada y serán los primeros en poder bajar el material cuando sea editado en el mes de agosto por Arroba Music y Neword Records y difundido internacionalmente mediante Believe Digital.

Además, junto a Marcelo Ezquiaga presentarán Jalfin-Ezquiaga «Sintetiza2». Sin detenciones y fusionándose en una única obra, los músicos interpretarán fragmentos de sus canciones.

El mundo digital es muy representativo en la carrera artística de Jalfin. Esto es porque su disco «Reyes y centollas», el cual editó luego de recibir el padrinazgo artístico de Litto Nebbia con en su debut con «Le pondría una letra», fue el primer álbum argentino en ser reconocido legalmente sin contar con un formato físico.

Cabe destacar que Darío Jalfin nació en 1978 en Buenos Aires. Es Licenciado en Composición, pianista, cantante y productor. Sus temas tienen como raíz el Rock y el Pop nacional, los cuales se ven influenciados por la música académica y el jazz. Las letras de sus canciones se caracterizan por conjugar sentimiento con sentido del humor e ironía.

Recordemos que el recital de Darío Jalfin en vivo en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini comienza a las 23:30 horas. La dirección del CCC es Av. Corrientes 1543, Buenos Aires.