El perro más inteligente del mundo en videos graciosos de YouTube

Video en gracioso en YouTube del perro más inteligente del mundo, que sabe saltar a la cuerda, andar en patineta y realizar acrobacias entre otras cosas.

Extremista

Jesse es un Jack Russell Terrier que ha aprendido a hacer muchos trucos, desde andar en skate erguido como una persona, caminar en dos patitas para atrás, bailar, hacer acrobacias, saltar a la cuerda, caminar boca abajo con sus patas delanteras y hasta guardar sus pertenencias en los muebles. En el portal de videos YouTube, el simpático perro ya ha sido visto por más de dos millones de personas.

Su dueña, ha denominado a su mascota como «El Perro más Inteligente del Mundo», y sin lugar a dudas, no se equivoca, dado que Jesse ha logrado aprender una impresionante cantidad de trucos de alta dificultad, como dar vueltas carnero, andar en patineta con sus patitas traseras y saltar a la cuerda.

En su canal oficial, se aclara que este perrito de raza Jack Russell Terrier disfruta haciendo estos trucos, pero la mayor parte del día está simplemente jugando con una pelota, corriendo por el jardín o nadando, y que todas las habilidades que adquirió se le fueron enseñadas con cariño y dedicación.

Video en YouTube de Jesse, el perro más inteligente del mundo: