Video en YouTube de la agresión a Lionel Messi en Argentina

Video en YouTube de la agresión que recibió Lionel Messi en Argentina. El menor de edad le gritó Pecho Frío, intentó golpearlo y salió corriendo.

Extremista

Tras su llegada a la Argentina, Lionel Messi se encontraba el día de ayer almorzando con amigos en el restaurante «El Club de la Milanesa» de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Un grupo de adolescentes lo reconoció y le pidió una foto, a lo que el jugador del FC Barcelona accedió. Sin embargo, un joven hincha de Central lo agredió de palabra e intentó golpearlo. En el portal de videos de YouTube se puede ver al menor escapando de la escena.

Lionel Messi salió del «Club de la Milanesa» para sacarse una foto con estudiantes del Instituto Latinoamericanao, ubicado a dos cuadras del restaurante.

Entre medio de los estudiantes emocionados por ver al jugador rosarino, un adolescente le gritó «¡Pecho frío!» e intentó golpearlo en la cabeza, para luego salir corriendo.

En YouTube se puede ver el video del desagradable momento y al joven salir corriendo ante el repudio del resto de los adolescentes.

Video en YouTube de la agresión a Lionel Messi en Argentina: