Tercera gala de Música Árabe en Bailando por un Sueno

En la primera gala de Música Árabe de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar (reemplazando a Julián Andrés Carvajal), Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini, y por último Mónica Farro y Nicolás […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEn la primera gala de Música Árabe de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar (reemplazando a Julián Andrés Carvajal), Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini, y por último Mónica Farro y Nicolás Scillama cerrando esta gala.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar: ?+6+9+9 = 25+?

Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar bailando árabe
Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar bailando árabe

  • Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar Bailando Música ÁrabeC.B.: «Que bien estuvieron los dos». Criticó que en la coreografía estuvo muy fuerte pero que faltó un poco más de movimiento de cadera por parte de Evangelina Anderson, sin embargo la performance le gustó.
  • J.L.: Le parece una buena conjunción por ser la primera vez que bailan junto y vio una presencia de flamenco en la danza. Elogió a Eva porque estuvo sensual, electrizante y bella. La nota fue un 6.
  • M.C.: Felicitó el look porque están distintos. «Un placer, a mi me gustó esta performance y los vi muy integrados». Vio una gran seducción y sofisticación a nivel virtuoso también por parte de Rodrigo. La nota fue un 9.
  • G.S.: «Me gustó la performance, hubo un pequeño problemita con las alas… ahí tendría que haber bajado un punto más, pero con ese dulce que me diste…». La nota fue un 9.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: ?+4+9+9 = 22+?

Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman bailando árabe
Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman bailando árabe

  • Marcelo de Bellis bailando Música ÁrabeC.B.: «Realmente no tengo palabras, como tengo el voto secreto solo voy a decir Cristhel sos una gran bailarina»
  • J.L.: Consideró que Cristhel bailó muy bien, con respecto a Marcelo De Bellis dijo que parecía un disfrazado de árabe como en los corsos y se la pasó haciendo pavadas para que no se luzca la soñadora. La nota fue un 4.
  • M.C.: Elogió el vestuario de la pareja y recalcó la evolución de Marcelo. «Esta pareja mantiene osadía en cada performance porque son creativos, y salen a la pista a ganar porque el cachetazo lo tienen de entrada». Consideró que la performance fue osada, creativa y divertida. «A mi la performance me conmovió». La nota fue un 9.
  • G.S.: «Tengo un diez y un uno bailando en la cabeza, así que te voy a poner un diez menos uno». La nota fue un 9.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: ?+6+9+9 = 24+?

La Tota Santillán y Virginia Dobrich bailando árabe

  • La Tota Santillán y Virginia Dobrich bailando Música ÁrabeC.B.: Le gustan mucho las coreografías de Guillermo y notó que tuvo el espíritu del árabe esta performance. Virginia es maravillosa y La Tota acompañó muy bien.
  • J.L.: A Virginia la vio en un baile fascinante y se movió como muy pocas bailarinas. Estuvo muy sensual y erótico pero muy sutil. A La Tota lo vio bien plantado. «Los vi en una muy lograda performance a ambos». La nota fue un 6.
  • M.C.: La pareja estuvo muy inspirada, ya desde la previa. Están muy complementados y están adquiriendo su estilo. Virginia estuvo sensacional. «Me encantó chicos me ofrecieron un buen show». La nota fue un 9.
  • G.S.: «Guillermo, otra obra maestra de estrategia y creo que esta pareja fue la mejor actuación del certamen». Elogió la calidad de Virginia y consideró que se en esta ocasión se lución La Tota. La nota fue un 9.

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: ?+7+10+10 = 27+?

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini bailando árabe
Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini bailando árabe

  • Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini bailando Música ÁrabeC.B.: Felicitó a los tres porque es muy difícil este baile especialmente para Serafín Zubiri porque nunca lo hizo, pero lo ha visto muy bien al igual que a Natalia que es excelente.
  • J.L.: Lo sorprendió esta performance. Consideró que Natalia ha hecho un gran baile y se desplazó con mucha seducción pór la pista. Serafín acompaño muy bien. «Es árabe puro». La nota fue un 7.
  • M.C.: «Creo que esta pareja hoy tuvo intrepidez». La coreografía fue jugada y compleja. Elogió a Serafín por como manejó el sable y la impactó. La nota fue un 10.
  • G.S.: Coincidió con el resto del jurado y felicitó especialmente a Virginia por el planteo coreográfico. La nota fue un 10.

Mónica Farro y Nicolás Scillama: ?+6+10+10 = 26+?

Mónica Farro y Nicolás Scillama bailando árabe
Mónica Farro y Nicolás Scillama bailando árabe

  • Mónica Farro y Nicolás Scillama bailando Música ÁrabeC.B.: Elogió a Valeria por la impecable coreografía distintas a todas. Consideró que la pareja respondió muy bien y se gastó en elogios.
  • J.L.: Vio una de las coreografías más ricas de la ronda. Tuvieron una parte muy erótica y solo notó una pequeña falla por el medio pero después se recuperaron. La nota fue un 6.
  • M.C.: «Esta pareja me impactó por el exceso». La coreografía le pareció muy jugada y la dinámica coreográfica fue excelente. «Me impactaron, estuvieron geniales». La nota fue un 10.
  • G.S.: Es la primera pareja que hizo bastones al unísimo, hubo una dificultad y la solucionaron muy bien. Elogió a Mónica Farro porque bailó con tacos. La nota fue un 10.

Comprar Música Árabe

[poll id = 335]

Esta es la Decimosexta Ronda de Bailando por un Sueño 2008.