Cowboys & Aliens 3D

La pelicula Cowboys and Aliens 3D se estrena en agosto del corriente año en las salas de cine de Argentina.

Extremista

El jueves 11 de agosto de 2011 se realizará el estreno de «Cowboys & Aliens 3D» en las salas de cine de Argentina. El film es una adaptación cinematográfica realizada por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof de la historieta homónima de Scott Mitchell Rosenberg. La película distribuida por Paramount Pictures se encuentra dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde y Sam Rockwell.

La película «Cowboys y Aliens 3D» se caracteriza por entremezclar el clásico western con una historia de extraterrestres. El film dirigido por Jon Favreau, en conjunto con un grupo de los mejores cineastas como son Steven Spielberg, Ron Howard, Brian Grazer, Alex Kurtzman y Roberto Orci, sitúa a la audiencia en el Lejano oeste, en donde un cowboy intentará frenar un ferros ataque terrorista que no es de este mundo.

La trama del largometraje se desarrolla en el año 1873 en Arizona. Un extraño que ha perdido la memoria (Daniel Craig) arriba a un pueblo llamado Absolution, en donde los extranjeros no son muy bien recibidos y todos responden a lo que diga el coronel (Harrison Ford). En medio de esta visita, la ciudad sufre un brutal ataque de seres extraterrestres, quienes acaban con la población utilizando rayos de luz enceguecedoras, y es justamente este extraño quien parece ser la única salvación.

Recordemos que la fecha de estreno de «Cowboys & Aliens» en Argentina es el 11 de agosto del corriente año. El film se estrenará tanto en las salas de cine 3D como las convencionales.