Mónica Listorti y Maxi D’Iorio en Bailando por un Sueño 2011

3 de junio de 2011, 12:12am | Por Alma

Monica Listorti y Maxi DIorio bailaron Cha Cha Cha en Bailando 2011, y el jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Luego de una discusión con su esposo, José María Listorti, por cuestiones domésticas que no logran concretar con éxito tras el cambio de rutinas por su participación en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, Mónica González Listorti regresó a la pista de “Bailando 2011” para bailar junto a Maxi D’Iorio al ritmo del Cha Cha Cha. Luego de la performance, el jurado de ShowMatch calificó a la pareja con 36 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Mónica y Maximiliano.

Mónica Listorti y Maxi D’Iorio: 10+8+9+?+9 = 36+?

Graciela Alfano: Le encantó esta gala porque Mónica Listorti estuvo más  segura. Le subió un punto por ser una mujer que todo lo puede. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía de Nazarena, pero notó un poco pesado a Maxi D’Iorio. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le encantó verlos, aunque considera que la pareja se tiene que combinar de una mejor manera. Vio que si bien Mónica Listorti tiene una gran línea, le falta un poco de energía explosiva. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Le encanta esta pareja. Le remarcó a Nazarena, la coach, que debe pulir un poco más la línea para pisar con más fuerza. También notó que la pareja aun no está amalgamada.

Carmen Barbieri: Felicitó a Nazarena por la coreografía. Le gustó el Cha Cha estilizado y las figuras. Notó un truco que no estuvo muy preciso. La nota fue un 9.

One thought on “Mónica Listorti y Maxi D’Iorio en Bailando por un Sueño 2011

  1. ruben

    maxi un monstruo te mereces ganar un bailando serio no una payasada como este

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *