Twitter Oficial de Flavia Palmiero

Mensajes del Twitter Oficial de Flavia Palmiero, actriz y conductora argentina que se contacta con sus fans por la red.

Extremista

Hoy en día, los famosos de todo el mundo utilizan las redes sociales para mantener un continuo contacto con sus admiradores. Una de las artistas que utiliza dicho sitio web es la conductora de «La Ola Verde», exitoso programa de televisión de la década del 80 que este año regresó a los escenarios del país para entretener a grandes y chicos. El Twitter Oficial de Flavia Palmiero (@flaviapalmiero) cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Flavia Palmiero es una de las artistas argentinas que más utilizan Twitter. En dicha red social, la actriz y conductora comparte sus pensamientos con sus seguidores y lee atentamente cada uno de los mensajes que le escriben, los cuales responde y retwittea.

Gracias a la gran cantidad de pedidos que le realizaban mediante dicho sitio de Internet, la artista tomó las fuerzas necesarias para concretar un proyecto que le pedía su público desde hacía mucho tiempo, que regrese con «La Ola Verse». Es por ello que utilizó su cuenta oficial en el portal creado por Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone para informar a todos sus seguidores que volvería con un nuevo disco y una serie de shows, los cuales ofreció este año.

Mensajes del Twitter de Flavia Palmiero: