Mike Tyson y Lakiha Spicer (Kiki) en Bailando por un Sueño 2011

Mike Tyson y Lakiha Spicer (Kiki) bailaron Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dio inicio a la segunda ronda de «Bailando por un Sueño 2011«, el certamen de baile de «Showmatch» producido por Ideas del Sur que se emite por la pantalla de Canal Trece. La segunda pareja en ser presentada por el conductor del ciclo televisivo fue la de Mike Tyson y Lakiha Spicer, alias Kiki. Los participantes sumaron un total de 32 puntos en el Cha Cha Cha.

Tras presentar a Mike Tyson y a Lakiha Spicer en la pista de «Bailando 2011», Marcelo Tinelli comenzó a hablar en italiano con Kiki, la mujer y soñadora del boxeador estadounidense que se mostró mucho más rejada que en su debut.

Mike Tyson y Lakiha Spicer: 10+7+9+?+6=32+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Kiki, sos una mujer muy hermosa y elegante. es un placer verlos bailar. Cuando bailás veo el amor y el disfrute entre ustedes dos», comentó la blonda y calificó a la pareja con 10 puntos.

Flavio Mendoza: «Es la segunda ronda y somos más estrictos. No hubo Cha Cha Cha, hubo un intento pero no hubo», dijo el coreógrafo, quien les puso a los participantes 7 puntos.

Moria Casán: «A mi me gustó porque la pareja en esta segunda performance estuvo mucho más suelta que en la primera, sobretodo en Kiki», opinó la morocha y destacó que Mike bailó con su boca en esta coreografía. La nota que la vedette les puso fue 9 puntos.

Aníbal Pachano: «Coincido plenamente que la pareja está más afianzada. Sobretodo en Kiki que hizo los pasos básicos del Cha Cha Cha. Mike me pareció que es como gracioso», comentó el protagonista de «Smile» que posee el voto secreto de esta semana en «Bailando por un Sueño 2011«.

Carmen Barbieri: La vedette destacó que Kiki avanzó mucho pero lo dejó muy atrás a su marido. la nota que les puso fue un 6.