Silvina y Vanina Escudero en Bailando por un Sueño 2011

2 de junio de 2011, 11:18pm | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Silvina y Vanina Escudero bailaron al ritmo del Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2011, y el jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Este jueves 2 de junio, Silvina y Vanina Escudero abrieron la ronda de Cha Cha Cha en “Bailando por un Sueño 2011“. Las hermanas realizaron una sensual performance y el Jurado de “ShowMatch” las calificó con 36 puntos, destacando la excelencia de las bailarinas y la coreografía de Ariel, el coach. Por otro lado, la mesa examinadora señaló que tuvieron problemas con el truco del final de la performance.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Vanina y Silvina Escudero en la ronda de Cha Cha Cha:

Silvina y Vanina Escudero: 9+7+10+?+10 = 36+?

Graciela Alfano: Felicitó a Ariel, el coach, porque hizo un gran trabajo coreográfico, el cual fue bien defendido muy bien por las hermanas Escudero, pero les exigió más. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Consideró que ambas son increíbles bailarinas, pero en este caso vio mejor a Vanina Escudero por sus posiciones. A Silvina la vio más abierta de pies para bailar un Cha Cha Cha. La nota fue un 7.

Moria Casán: Consideró que fue un placer para todos los sentidos verlas. Como fue un Cha Cha Cha lento, se pudieron ver todos los movimientos. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Coincidió con que es un placer ver bailar a estas dos hermanas. Destacó que son elegantes y finas, aunque señaló que hubo un error en el truco final.

Carmen Barbieri: Destacó la coreografía Ariel, el coach. Elogió que Silvina Escudero controló sus caras, pero señaló que el truco final no salió del todo bien. La nota fue un 10.

One thought on “Silvina y Vanina Escudero en Bailando por un Sueño 2011

  1. Cata canta

    MAS DE LO MISMO, LO BUENO ES QUE EN ESTA OCACION ELIMINANDO A UNA ELIMINAS A LAS DOS, Y CHAU.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *