Twitter Oficial de Lady Gaga

Mensajes del Twitter Oficial de Lady Gaga, cantante neoyorkina que se transformó en la Reina de las redes sociales.

Extremista

Gracias a sus pegadizas canciones y looks pocos normales, la intérprete de «Born this way» se transformó en la artista del momento logrando cosechar fanáticos al rededor de todo el planeta. Consiente de que su éxito radica en el amor que le tienen sus admiradores, la cantante utiliza las redes sociales para estar constantemente en contacto con ellos. Es por esta razón que el Twitter oficial de Lady Gaga es uno de los que más seguidores posee hoy en día.

Lady Gaga usa Twitter.com constantemente para compartir sus pensamientos con sus seguidores, quienes, además, tienen la posibilidad de escribirles mensajes mediante dicha red social. En su cuenta oficial, la artista coloca fotos exclusivas, videos y noticias que son de suma interés para todos aquellos que disfrutan de su música.

El rotundo éxito que posee en dicho sitio es tal que se consagró como la Reina de Twitter luego de haberse transformado en la persona física que más seguidores posee. Obviamente, esto la llevó a grabar un video muy especial, en el cual se podía ver a un pajarito volando a su alrededor mientras lucía un sombrero de bruja color blanco que fue decorado con el logo del portal.

Mensajes del Twitter de Lady Gaga: