Concurso de arte de Verónica San Martín: Inspirarte no es locura

Telefe lanzó el concurso Inspirarte no es locura para formar parte de la galería de arte de Veronica San Martin, personaje de El Elegido interpretado por Leticia Bredice.

Extremista

Telefe lanzó el concurso de arte titulado «Inspirarte no es locura«, a través del cual el ganador del mismo formará parte de la Galería de Arte de «Verónica San Martín«, el popular personaje de la ficción «El Elegido«, protagonizado por Pablo Echarri, Paola Krum y un gran elenco. Los interesados deben enviar una imagen de una pintura, escultura o dibujo de propia autoría en formato «jpg» en la página oficial del canal.

La actriz Leticia Brédice le da vida a «Verónica San Martín» en el elegido. Este personaje se ha convertido en un fenómeno en las rede sociales, haciendo furor en los portales de videos como YouTube y en aplicaciones de Facebook.

Ahora, Telefe, lanzó un concurso de arte llamado «Inspirarte no es locura» a través del cual se elegirá el arte de un artista anónimo para formar parte de la galería de arte de Verónica San Martín. A su vez, el ganador ganará un conjunto de indumentaria del personaje inmerso en la locura.

Para participar del concurso debes ingresar tus datos en el sitio oficial de «El Elegido» y enviar una archivo de imagen «JPG» de un dibujo, pintura o escultura.

Dirección: http://elelegido.telefe.com/2011/06/01/concurso-inspirarte-no-es-locura/.