Libertadores 2011: Vélez Sarsfield vs Peñarol por Telefe

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Libertadores 2011 se disputa Vélez Sarsfield-Peñarol. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Telefe.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Santander Libertadores 2011, el día de hoy, Jueves 2 de Junio de 2011, se disputará la etapa de semifinales del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Vélez Sarsfield vs Peñarol, el cual tomará lugar en el estadio José Amalfitani en el horario de las 21:50 horas de Argentina (21:50 horario uruguayo). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Telefe y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Vélez Sarsfield-Peñarol en vivo en la Copa Libertadores 2011, el Fortín, que cuenta con la dirección de Ricardo Gareca, perdió 1-0 con Peñarol en Copa Libertadores y perdió 2-1 con Tigre en Primera Division. Luego de este partido en Copa Libertadores, jugará con Godoy Cruz de Mendoza y con Huracán en Primera Division.

Por otro lado, los Aurinegros, que cuentan con la dirección de Diego Aguirre, ganaron 1-0 a Vélez Sarsfield en Copa Libertadores e igualaron 2-2 con Central Español en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, se enfrentará a Racing (U) en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético Vélez Sarsfield vs Club Atlético Peñarol comienza a las 21:50 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Telefe y Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Fortín y los Aurinegros se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.