Cantando 2011: Sueño de Sofía Zámolo y Cristian Centurión

Sueño de Sofia Zamolo y Cristian Centurion en Cantando 2011, el certamen de Sabado Show producido por Ideas del Sur.

Extremista

Los participantes de «Cantando 2011» se encuentran ensayando arduamente con el fin de poder hacerse un lugar en la final del certamen de canto de «Sábado Show» para de esta manera colaborar con una entidad sin fines de lucro. El sueño por el cual Sofía Zámolo y Cristian Centurión se encuentran participando en el concurso televisivo conducido por José María Listorti y Denise Dumas consiste en ayudar a Ayuda-Le de Bahía Blanca.

Sofía Zámolo y Cristian Centurión se encuentran participando en «Cantando por un Sueño 2011» para poder colaborar con Ayuda-Le, una entidad de Bahía Blanca que se dedica a mejorar la calidad de vida de los pacientes de leucemia, especialmente de los niños.

Dicha entidad se dedica a brindar apoyo económico, contención emocional y útil información sobre los distintos tratamientos.

Para encontrar más información sobre este sueño de «Cantando 2011» se puede visitar la página de Ayuda-Le (www.ayudale.org.ar).

Recordemos que Sofía Zámolo es una hermosa modelo que ha adquirido mayor popularidad en nuestro país cuando mostró sus dotes para el baile en «Bailando por un Sueño», concurso en el cual sorprendió con sus imitaciones. Actualmente, la blonda conduce «La Cocina del Show» junto a Mariano Iúdica.