Kung Fu Panda 2 en el Barrio Chino de Buenos Aires, Argentina

Cartel de Kung Fu Panda 2 en el Barrio Chino de Buenos Aires, Argentina, promociona el film doblado al chino mandarin.

Extremista

El próximo jueves 9 de junio de 2011 se realizará el estreno de «Kung Fu Panda 2» en los cines argentinos. La particularidad de la nueva película animada de DreamWorks Animation es que la misma será estrenada en nuestro país con una copia doblada al chino mandarín. Con el fin de promocionar el film, en el Barrio Chino de Buenos Aires, Argentina, se ha colocado un cartel en chino.

«Kung Fu Panda 2» trae de regreso a la pantalla grande a Po y a sus amigos, los Cinco Furiosos. La trama de la película se centra en la aparición de un implacable villano, el cual pone en riesgo la nueva vida del Guerrero Dragón. Este nuevo personaje desea utilizar una arma secreta que le permitirá tener el control de China y destruir para siempre el kung fu.

Para enfrentarse a este enemigo, el oso panda que protagoniza la película deberá revisar atentamente su pasado para de esta manera ir descubriendo los misterios que se encuentran ocultos en su origen.

El cartel de «Kung Fu Panda 2″ en el Barrio Chino fue colocado en Arribeños y Juramento. La iniciativa de realizar una versión doblada al chino mandarín de la película fue tomada por la distribuidora del film en Argentina de forma conjunta con la agencia Chinabox.

Cabe destacar que Po fue el encargado de descubrir el cartel, el cual es el primero que se coloca en chino en la vía pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Video del trailer de la segunda película de Kung Fu Panda: