Lionel Messi fue agredido en un bar de Rosario

Lionel Messi fue agredido en un bar de Rosario por un hincha de Central mientras firmaba autógrafos.

Extremista

Luego de haberse consagrado campeón de la Liga de España y de la UEFA Champions League junto al Fútbol Club Barcelona, La Pulga viajó a su ciudad natal para disfrutar de unas merecidas vacaciones antes de que comenzar sus entrenamientos con la camiseta de la Selección Argentina para la Copa América 2011. Según informó el canal C5N, en medio de dicho descanso, Lionel Messi fue a almorzar el día de hoy a un bar de Rosario y allí fue agredido por un adolescente.

Lionel Messi se dirigió el día de hoy a un bar ubicado en Pellegrini y Presidente Roca de la ciudad de Rosario para disfrutar de un almuerzo con amigos. Al ver la gran cantidad de personas que se amontonaron en la entrada del local, el futbolista decidió salir a la vereda a firmar autógrafos y a sacarse fotos con todos los hinchas.

Mientras La Pulga se encontraba muy bien predispuesto con sus fans rosarinos, un joven dirigió una trompada hacia su rosto, la cual él esquivó e impactó contra su cuerpo. Luego, el agresor abandonó el lugar corriendo.

Tras el incidente, Messi decidió suspender esta improvisada firma de autógrafos y retirarse rápidamente del lugar.

Cabe desatacar que testigos revelaron al canal de noticias C5N que el agresor de Lionel Messi sería un estudiante de 5to año del Colegio Latinoamericano. El joven se encontraba encapuchado al momento de realizar la agresión y, minutos antes de que el futbolista salga del bar, él habría expresado su simpatía con Rosario Centra y antipatía con los hinchas de Club Atlético Newell’s Old Boys.