Lionel Messi, del FC Barcelona, ganó el Trofeo Di Stéfano

2 de junio de 2011, 5:02pm | Por Mauro

Lionel Messi, del Futbol Club Barcelona, ganó el Trofeo Di Stefano de la Liga BBVA de España.

Luego de que el FC Barcelona se consagró como campeón de la Liga BBVA 2010/2011 y de la UEFA Champions League, el diario madrileño Marca informó que Lionel Messi ganó el Trofeo Di Stéfano de esta temporada de fútbol española. El futbolista argentino consiguió este reconocimiento por tercer año consecutivo, algo muy meritorio y más si se tiene en cuenta que es el cuarto año que se entrega dicho galardón.

Lionel Messi se ubicó en el primer lugar del Trofeo Di Stéfano. El rosarino fue seguido por Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y Xavi Hernández, su compañero en el FC Barcelona. De esta manera, los tres primeros puestos de dicho galardón fueron idénticos a los de la temporada pasada.

Por el momento, la Pulga se encuentra arrizando en dicho trofeo dado que consiguió tres de los cuatro que se han entregado hasta el momento. La primera estatuilla quedó en manos de Raúl González, quien, en ese entonces, lucía la camiseta del Real Madrid CF.

La elección del ganador del Trofeo Di Stéfano se realiza en dos etapas. En la primera de ellas, los lectores del Diario Marca seleccionan una lista de los mejores jugadores de la Liga de Fútbol de España y, luego, es un jugado quien selecciona al deportista que realizó un mejor desempeño en los campos de juego.

Cabe destacar que Lionel Messi es considerado uno de los mejores jugadores del mundo entero. Su desempeño con la pelota de fútbol luciendo la camiseta de la Selección Argentina y del FC Barcelona lo llevó a recibir una gran cantidad de reconocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *